lunes, 18 de mayo de 2020

APERTURA del centro para INFORMACIÓN







Amigos,

Ya podéis pasar por el Centro de Adultos MIRAFLORES para informaros acerca de la matriculación para el próximo curso 2020 / 2021.

Será necesario:

- Acudir con muchas ganas de aprender, además de con una mascarilla, guantes y bolígrafo propio.

- El centro se ha adecuado para la correcta recepción de personas interesadas, evitando aglomeraciones y colas innecesarias.

- Recuerda que, si no puedes venir, tanto el teléfono como el mail están a vuestra entera disposición:

 951 95 65 55    ||    rramirez293@gmail.com

Como siempre será un placer volver a veros.

4 comentarios:

  1. Hola, llevo intentando contactar con vosotros al teléfono desde el lunes de la semana pasada, por e-mail igual. Me dijisteis que se podía hacer la matriculación telefónica y nadie me ha llamado para ello,tampoco puedo llamar para pedir cita. Esta tarde me llegaré al centro para informarme y hacer la matrícula de inglés antes de que me quede sin plazas ya que no respondéis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ricardo, estamos atendiendo en el centro con cita previa. Ahora mismo estoy intentando dar con tu correo, por si se ha ido a la carpeta "social", ya que en Spam no tenemos nada. Hoy mismo si lo deseas puedes pasar a las 18:30 aproximadamente, estaremos encantados de atenderte.

    ResponderEliminar
  3. Sin problemas me paso a las 18:15 18:30 como te indiqué por email, qué necesito llevar aparte del dni, y la mascarilla?

    ResponderEliminar
  4. si puedes, tu propio bolígrafo. Un saludo

    ResponderEliminar